viernes, 22 de junio de 2012

Planes de futuro

Hola:

Sin intención de abandonar este blog escribo esta pequeña entrada. Estoy liado ultimamente y no escribo prácticamente nada, pero todo llegará.

Estoy trabajando en un programa para editar el menú del entorno XFCE, pero mientras llega la primera versión beta intentaré ir poniendo cosillas útiles o de interés. Una vez lo publique crearé una página extra en este blog donde pondré todo lo relacionado con -él. Si alguien se anima y quiere ayudar en su desarrollo, bien venido será.

Tengo también la intención de escribir una serie de entradas sobre tras programas que uso habitualmente en mi trabajo con mi tesis como son: Octave, GNUPlot y LabPlot.

A todos ellos debo mucho y de todos ello tengo una buena montaña de trucos que iré desvelando en el futuro.

Con esto y un bizcocho, termino esta entrada tonta y me pongo a escribir un pequeño truco.

=:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario